Subasta
Valoración: 909.278,37 €

Nave industrial

Nave industrial en San Sebastián de los Reyes (Madrid). FR 22458 RP San Sebastián de los Reyes 1

Calle Fresa nº 1, Pol. Ind. Sur, San Sebastián de los Reyes (Madrid) ver mapa Referencia: J5F9PHCB Inicio: 20/09/2021 12:00:00 Fin: {{ bidEndDate | date }} 02/11/2021 12:00:00

Características

Nave industrial

Nave industrial adosada incluida dentro del Polígono Industrial La Hoya próximo al Paseo de Europa y al Centro Comercial Plaza Norte en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

Disfruta de excelentes comunicaciones mediante accesos fáciles a la A1 y distintas paradas de autobuses interurbanos y de metro (L10 Reyes Católicos)

El inmueble consta de dos plantas sobre rasante distribuidas que se distribuyen en:

- Planta baja, con un amplio espacio diáfano destinado a taller y zona de vestuarios, aseos y cocina. En esta planta baja, a nivel de suelo, se desarrolla una rampa, para acceso a la nave, cuya rampa ocupa una superficie de 120 m².

- Planta alta con zona de despachos y aseos, contando con cinco despachos modulares a los que se accede desde una escalera que parte de lazona de taller de planta baja. También dispone de un amplio almacén con aseo situado sobre la zona noreste del conjunto. La planta alta ocupa una superficie total de 363,05 m² .

La superficie total construida de la  edificación es de 1.427,42 m² .

El resto de parcela no ocupado por la edificación se destina a accesos y rampa que desemboca en el almacén de la planta primera.

Ubicación:
Calle Fresa nº 1, Pol. Ind. Sur, 28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid) ver mapa
Situación posesoria:
Se desconoce
Datos registrales:
  • Registro: San Sebastián de los Reyes 1
  • Finca: 22458
  • Tomo: 345
  • Libro: 279
  • Folio: 3
IDUFIR:
28054000291957
Referencia catastral:
7686307VK4878N0001GG
Superficie:
1427,42 m2

Gastos, impuestos y cargas

Cargas y gravámenes:
Si - La finca está gravada con hipoteca, si bien la transmisión se efectuará libre de cargas y gravámenes, salvo de aquellas inherentes a las fincas (tales como servidumbres, afecciones, etc.). La cancelación de la hipoteca se llevará a cabo por comparecencia del acreedor hipotecario al acto del otorgamiento de la escritura de adjudicación para recibir el precio y cancelar la carga, o bien mediante mandamiento cancelatorio librado por el Juez del concurso, a solicitud de la Administración Concursal, una vez acreditada la transmisión de la finca. La cancelación del embargo se llevará a cabo mediante mandamiento cancelatorio librado por el Juez del concurso una vez acreditada la transmisión de la finca, a petición de la Administración Concursal.
Deudas de comunidad:
Se desconoce
Deudas de IBI:
Se desconoce
Impuestos:
No están incluidos los impuestos que puedan gravar la compraventa (como el I.V.A., el I.T.P. o A.J.D.)
Gastos de gestión:
5,00 % , (I.V.A. no incluido). No incluido en el precio de adjudicación.

Documentos

Condiciones particulares de la subasta

Ubicación